Realizamos envíos únicamente a Canarias – España.
El coste del envío es de 50 euros.
El proveedor logístico de envíos variará en función de la zona geográfica del envío. A excepción de los productos en los que se especifique lo contrario, el plazo de entrega medio siempre que no ocurran incidencias durante el envío es:
Canarias: 3-5 días laborables.
Si tienes alguna duda al respecto, ponte en contacto con nosotros.
* Devoluciones por defectos de fabricación.
El Usuario podrá devolver a JESC cualquier producto que presente un defecto de fabricación, sin que ello le suponga coste de tipo alguno.
Para solicitar un cambio o devolución contacta con nosotros indicando el número de tu pedido, el motivo del cambio y producto. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto.
El Usuario dispondrá del plazo de un mes para comunicar a JESC su falta de conformidad con el producto, indicando el modelo o nombre del mismo, una fotografía y una relación de los defectos encontrados. Pasado el citado plazo, no será asumidos por JESC los daños y perjuicios reclamados.
Recibida dicha comunicación, JESC informará en un plazo de 3 días si accede a la devolución del producto, en cuyo caso, JESC procederá a gestionar una recogida del mismo.
Para recoger el producto, deberá contar con todas las etiquetas, embalajes, documentación y accesorios originales, así como la referencia del número de pedido en el envoltorio o en la etiqueta fuera del paquete, reservándose en caso contrario JESC la devolución.
Una vez recibido el producto y constatados los defectos, JESC procederá a la sustitución del mismo por otro de idénticas características, sin coste alguno para el Cliente.
Si necesitas hablar con nosotros
Escríbenos usando el formulario de contacto. Te responderemos con la mayor brevedad posible.