Realizamos envíos únicamente a Canarias – España.

El coste del envío es de 50 euros.

El proveedor logístico de envíos variará en función de la zona geográfica del envío. A excepción de los productos en los que se especifique lo contrario, el plazo de entrega medio siempre que no ocurran incidencias durante el envío es:

Canarias: 3-5 días laborables.

Si tienes alguna duda al respecto, ponte en contacto con nosotros.

* Devoluciones por defectos de fabricación.

El Usuario podrá devolver a JESC cualquier producto que presente un defecto de fabricación, sin que ello le suponga coste de tipo alguno.

Para solicitar un cambio o devolución contacta con nosotros indicando el número de tu pedido, el motivo del cambio y producto. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto.

El Usuario dispondrá del plazo de un mes para comunicar a JESC su falta de conformidad con el producto, indicando el modelo o nombre del mismo, una fotografía y una relación de los defectos encontrados. Pasado el citado plazo, no será asumidos por JESC los daños y perjuicios reclamados.

Recibida dicha comunicación, JESC informará en un plazo de 3 días si accede a la devolución del producto, en cuyo caso, JESC procederá a gestionar una recogida del mismo.

Para recoger el producto, deberá contar con todas las etiquetas, embalajes, documentación y accesorios originales, así como la referencia del número de pedido en el envoltorio o en la etiqueta fuera del paquete, reservándose en caso contrario JESC la devolución.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, JESC procederá a la sustitución del mismo por otro de idénticas características, sin coste alguno para el Cliente.